martes, 17 de abril de 2012

Colección Primavera 2012 "Party Time"

Colección hecha en rafias, sinamay, tul, plumas y sobre todo... Muchas flores!!!!

 Tocado "Abril" en azul:
60€
Tocado "Abril" Beige y fresa
60€
 Casquete "Blair" en verde agua 
55€
 Tocado años 20:
45€



 Casquete "Blair" azul marino con mariposa:
55€

 Tocado color melocotón y naranja con plumas de faisán naturales
45€

 Tocado "Abril" en rosa con fleco de avestruz:
63€

 Tocado fucsia años 20:
45€

 Tocado "Abril" rosa chicle con hortensia
60€

 Casquete "Blair" crudo con tul negro:
55€

 Plato con chantilly y flor negra
65€


 Tocado "Harper" marrón chocolate con pluma de faisán, peonía y tul
70€€




 De izquierda a derecha: Tocado "Martina" negro con flor morada 56€.
Mini plato turquesa con piedra, plumas de pavo real y lazo 45€.
Tocado "Abril" blanco y negro 63€.
Tocado "Abril" blanco con hortensia azul 60€. 




De izquierda a derecha: Corona de flores 50€. Tocado "Abril" con flor salmón y pluma de faisán 60€. Mini plato color buganvilla con tul y hortensias 45€. Tocado "Abril" malva con plumeti y hortensias 63€













Los tocados pueden modificarse en cuanto a colores y gustos y se envían a toda España.

Para consultas, pedidos o cualquier otra duda:
susansstyle@hotmail.es

¿Qué os ha parecido?

20 comentarios:

  1. muy guapas =) Sigo!!!!

    http://dressedcrisis.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  2. Guapisimaaaaaa, me ha encantadooo!!!Me parecen preciosos y muy originales.Animo en tu nuevo proyecto, seguiremos este blog al igual que el tuyo que nos encanta!!!
    Un besazoo bella

    ResponderEliminar
  3. Me parecen todos los tocados muy bonitos, y las modelos están todas muy guapas. Espero que tengas suerte con esta nueva andadura.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. TE FELICITO SUSAN!! SON TODOS MARAVILLOSOS, NO SABRIA DECIDIRME POR UNO SOLO!! TENGO UNA BODA EN JUNIO, PERO ES UNA BODA DE TARDE, TE PARECE QUE PUEDA ADAPTAR ALGUNO?? CUAL ME RECOMIENDAS, TODAVÍA NO SÉ COMO VA A SER NI EL VESTIDO PERO DAME ALGUNA IDEA !! GRACIAS GUAPA Y QUE TENGAS MUCHA SUERTE. PAULA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula!!!
      Pues si es por la tarde claro que puedes llevar tocado! Los de cinta o bases en colores de tamaño pequeño, como los casquetes quedan ideales! De todas formas si quieres que te cuente mas mandame un Mail a susansstyle@hotmail.es
      Besos guapa

      Eliminar
  5. Te seguiremos tb por aquí y no dudaremos en hacerte algún pedido! Una sugerencia si nos lo permites; te animarías con bisutería? viendo los tocados imagino los collares, pulseras y pendientes q podrías llegar a crear..jejeje, lo digo también pq son accesorios más ponibles, ya que los tocados son para ocasiones especiales...y contadas!!!

    Nosotras te animamos!!!!

    Besos y suerte en esta nueva faceta!

    Carol&Elena

    ResponderEliminar
  6. me ha encantado.segura estoy q algun dia te encargo uno!

    ResponderEliminar
  7. me parecen preciosos. quería hacer una pregunta, se puede cambiar el color a los tocados, quiero decir, a mi me ha gustado mucho uno turquesa pero me viene mejor en fucsia, se podría cambiar? y otra pregunta ¿cuanto tardarían en enviármelo? gracias. eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva!!! Los tocados se pueden hacer según tu gusto y según la boda y el estilismo que vayas a llevar. Se pueden hacer en los colores, plumas, flores que tu elijas.
      En cuanto el envió si te corre prisa lo mandamos por nacex que tarda un día aproximadamente.
      De todas formas escribeme al correo y concretamos susansstyle@hotmail.es

      Eliminar
  8. son todos ideales, enhorabuena susan! Se nota que te encantan,son preciosos y sobre todo muy originales, ya se donde acudir en cuanto tenga boda!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Susan,
    Me has Sorprendido con tu Iniciativa... Tu primera Colección me ha parecido Creativa, Original, Elegante, Airosa y con un toque Sofisticado.

    Mucha Suerte en tu nueva Experiencia!!!

    ResponderEliminar
  10. Apuntada quedas en mi agenda, son muy bonitos y te tendré en cuenta para un par de bodas que tendré en verano.
    Un saludo.
    C.de la Moreniere

    ResponderEliminar
  11. muy guapas!

    http://howtowindowshop.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Hola también por aquí preciosa!! Como te he dicho en tu blog personal, mi más sincera enhorabuena. Me parecen piezas súper elegantes y me encanta el ambiente relajado y chic que se respira en la sesión de fotos...muchísima suerte!!!
    Un besazo,
    M.

    ResponderEliminar
  13. Hola Susan:
    Los tocados son espectaculares y doy fe de ello.
    Soy la ganadora del sorteo de tocados, acabo de recibir el mio y estoy encantada con el. Estoy deseando estrenarlo...
    Gracias por todo tanto a Inma (Mesura) como a ti.
    Besos mil, Mae

    ResponderEliminar
  14. Ya me tienes de seguidora por aquí también guapi! Como ya te he dicho, los diseños son espectaculares! Muchísima suerte! :)

    http://eldiariodenuny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Son preciosos, a cada cual más bonito la verdad:)

    Los haces tu personalmente? Porque sí es así, te das una maña que no veas, tendrías que estar muy orgullosa de ti porque eres fantástica:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa
      Si, todos los he hecho yo, muchísimas gracias por tus ánimos!
      Un besazo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...